Instalamos todo tipo de cámaras de Video-vigilancia y Sistemas de detección de movimiento determinando el tipo de solución que mejor se adapte a las necesidades de dar seguridad a sus instalaciones.
Visualizar in-situ el interior o exterior de su vivienda o empresa
Visualizar en remoto las cámaras de su vivienda o empresa
Detectar movimiento mediante sensorica y activar protocolo de alarmas
Tipos de Tecnologías y aplicaciones de videovigilancia
Sistemas analógicos: se trata de la tecnología antigua, cámaras de videovigilancia analógicas conectadas a un grabador con más o menos entradas de vídeo, en función de la necesidad de cada aplicación. Hoy en día disponemos de equipos analógicos con resoluciones de hasta 1000 TVL (líneas de TV) que nos permitirán un buen apoyo en caso de tener que confirmar una alarma por intrusión o para aquellas aplicaciones donde no sea necesario un análisis posterior con mucho detalle de una grabación.
Tecnología HD-SDI: Permite obtener imágenes de alta resolución Full HD (1920 x 1080) de hasta 4 megapixel y transmitirlas por cable coaxial, en tiempo real. Esta tecnología está especialmente indicada para aquellos clientes que sobre el cableado de un sistema de circuito cerrado de televisión analógico (CCTV) existente, pretenden instalar un sistema que les permita aumentar la calidad de las imágenes.
Tecnología IP megapíxel: actualmente es la tecnología más completa y potente para cualquier tipo de aplicación debido a su mejor calidad y precisión de imagen y al software de gestión que nos permitirá un análisis de alta calidad.
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que aceptas la política si sigues usando este sitio.AceptoVer política