Sistemas de Video Vigilancia


Instalamos todo tipo de cámaras de Video-vigilancia determinando el tipo de solución que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación, sea particular o industrial.

Nuestros sistemas de vídeo grabación le permitirán:

  • Visualizar desde el interior o exterior de su vivienda o empresa, en directo para la detección de intrusos.
  • Visualizar en remoto vía móvil, ordenador portátil, tablet, etc…

Tipos de Tecnologías y aplicaciones de videovigilancia

Sistemas analógicos: se trata de la tecnología antigua, cámaras de videovigilancia analógicas conectadas a un grabador con más o menos entradas de vídeo, en función de la necesidad de cada aplicación. Hoy en día disponemos de equipos analógicos con resoluciones de hasta 1000 TVL (líneas de TV) que nos permitirán un buen apoyo en caso de tener que confirmar una alarma por intrusión o para aquellas aplicaciones donde no sea necesario un análisis posterior con mucho detalle de una grabación. Permite el acceso desde teléfono 3G, tablet, portátil, etc… para supervisión en remoto de la aplicación, conectando el grabador a una línea ADSL, tanto con IP estática como dinámica.

Tecnología HD-SDI: también conocida como “HD coaxial” o “megapíxel por coaxial”. Permite obtener imágenes de alta resolución Full HD (1920 x 1080) de hasta 4 megapixel y transmitirlas por cable coaxial, en tiempo real. Esta tecnología está especialmente indicada para aquellos clientes que sobre el cableado de un sistema de circuito cerrado de televisión analógico (CCTV) existente, pretenden instalar un sistema que les permita aumentar la calidad de las imágenes, es decir, para aquellas aplicaciones que pretendan dar un salto cualitativo importante, con una inversión mínima ya que nos permite aprovechar todo el cableado existente.

Tecnología IP megapíxel: actualmente es la tecnología más completa y potente para cualquier tipo de aplicación, sea industrial o particular, debido a su mejor calidad y precisión de imagen y al software de gestión que nos permitirá un análisis forense de alta calidad.

Las nuevas tecnologías IP nos permiten:

  • Transmisión de vídeo en HD y visualización de grabaciones con un consumo bajo de ancho de banda.
  • Grabación de vídeo en HD sin la necesidad de un disco duro de gran capacidad.
  • Búsqueda de vídeo en HD con mayor rapidez.
  • Reproducir vídeo en HD con la máxima calidad de imagen y el mayor detalle.
  • Exportar vídeos en HD sin pérdida de calidad.
  • Integrar las cámaras de videovigilancia analógicas existentes, convirtiéndolas automáticamente en una parte integral de una infraestructura IP, es decir, actualizar los sistemas de circuito cerrado de televisión analógicos a una red de video IP de alto rendimiento.
  • Migrar los sistemas convencionales existentes a una red de video IP de alto rendimiento de acuerdo a la planificación que más le convenga.